Shakira, mosquitos, ciencia y sexo. ¡Encuesta de verano!

Bueno, ya sé que no te apetece trabajar. Hace tanto calor que el sudor ha convertido tus pantalones de pitillo en un tejido exfoliante creado por el mismísimo diablo. Pero no seas vago.  Tenemos unas preguntas para ti. Preguntas clave.  Por ejemplo, ¿cómo funcionan las cremas para el sol? ¿Y por qué a los hombres nunca les pican los mosquitos ahí abajo? Deja un segundo ese helado y ¡contéstanos!

SANTIAGO
64 años

Julio


¿Cómo funciona la crema solar para que no te quemes?

Pues te protege del sol, lleva algo que hace que no te quemes. No sabría decirte qué es lo que es pero sólo sé que funciona.

¿Porqué los mosquitos nunca pican allí dónde nunca toca el sol?

A mi me comen vivo, bueno ahí no , pero te pican donde te pillan. Conmigo se pegan cada lote de miedo.

Y ¿cuál diría que es la peor canción del verano? O la mejor, como prefiera.

Hombre la peor no sé, pero a mí las que más me gustan son de los 60 y de los 70, ahora ya no sale ninguna canción guapa.

Ya, todas son muy malas.

(cantando) Vamos a la playa, chibiribiri porompompón La playa estaba desierta, el sol bañaba tu piel, en la arena escribí tu nombre para ti Maria Isabel. Esa era buena y había algunas también muy buenas.

Usted que viene fresco de la playa… ¿cree que hacer el amor en verano es más agobiante?

El amor se hace en verano, en invierno, en otoño en verano y en primavera, no hay problemas. Y si hace mucho calor para eso están las duchas. Se hace el amor y después una ducha. O si no al aire libre, yo veo a muchas parejas por aquí por la playa por la mañana, por la tarde… Lo que pasa es que ahora está castigado eso, te ponen 300 euros de multa.

Le veo informado.

CATERINA
27 años

Caterina

¿Te ha picado alguna vez un mosquito en tu zona más caliente?

Pues no, nunca me han picado. Y la verdad es que no conozco a nadie que le haya pasado. A lo mejor no se atreven por el olor.

Vaya, antes otro italiano me ha  dado la misma respuesta. ¿Es que en Italia os huele a todos  mal?

¡Nooo!

¿Cual es la canción del verano más horrible que has escuchado?

La más odiosa es pa pa americano. La original está bien, es italiana, pero esta versión es horrible.

Y siendo italiana no conoces a Tata Golosa?

No.

Pues es una tía italiana que se hizo muy famosa aquí por una canción absurda sobre micrófonos. Bueno, acabemos ya. ¿Te gusta follar en verano o lo encuentras agobiante?

Me gusta, lo del calor da igual, sólo depende de con quién lo hagas. Lo puedes hacer en la ducha.

ANDREA Y ALBA
22 y 23 años.

Andreayalba

¿Qué es lo que tiene la crema…

Uy uy qué miedo, qué erótico-sensual todo esto.

No, espera déjame acabar. ¿Qué es lo que tiene la crema que hace que no te quemes?

Andrea: Yo no soy de ciencias, soy de letras, habla tú Alba.
Alba: Pues yo de química tampoco tengo ni idea. El componente básico viene siendo… No, no tengo ni puta idea.
Andrea: somos unas catetas no tenemos ni idea.

No hombre no, casi nadie lo sabe, ¿Porque creeis que los mosquitos nunca pican ahí abajo?

Alba: porque no pueden entrar, está muy protegido.
Andrea: está demasiado lubricadito.
Alba: Ah! espera!

¿Te has  acordado de que te han picado alguna vez?

Andrea: No, no falsa alarma. Me han picado en la ingle pero de ahí no pasan. Debe ser el resto de la orina que tiene amoníaco. No sé, estoy pensando en tonterías. Hombre, te debe joder un poco que te piquen ahí, porque aparte del dolor, tener que rascarte todo el día no debe quedar muy bien.

Sí, muy fino no es. ¿Cuál es la canción del verano más odiosa que hayais escuchado?

Alba: Pfff hay muchas. La del tiburón.
Andrea: Bueno, pero esa al menos es graciosa. La de las ketchup sí que es un dolor. Mucho dolor.

Y que pasa con el sexo en verano. ¿Da más pereza? ¿Es más agobiante?

Alba: Claro, y con el bochorno más.
Andrea: Sí y no. Claro también es la gracia, es que en invierno da palo.
Alba: Bueno, pero te calienta tía. Es que en verano con el sudor y eso…

ANDREW Y SARAH
28 y 30 años

AndrewySarah
¿Sabéis como funciona la crema solar?

Andrew: Sí, tiene unos componentes reflectantes y hacen que no te den los rayos nocivos del sol y no te quemes.

¡Oh! Estoy emocionada, ¡¡una persona que sabe cómo funciona!! Bueno, me voy a calmar un poco. ¿Por qué los mosquitos nunca pican en las partes nobles?

Pues igual por la sangre.

Hombre, pero tenemos la misma sangre por todo el cuerpo.

Sí, es verdad. Pues no sé no les apetecerá aventurarse por esos mundos.

MIRIAM ACERA

Encuesta realizada para Vice España.

