Sueños y secretos de Vicenç Bisbal

OLYMPUS DIGITAL CAMERASoy Vicenç Bisbal, del departamento de marketing de Spirit and Brands. La empresa se fundó en 2005 para dar a conocer Jägermeister España y para eso hacemos pruebas de producto y actividades que la gente encuentre atractivas y con las que se sientan cómodas. Nos identificamos con una juventud fresca e inquieta e intentamos apoyar iniciativas culturales, sobre todo de artistas emergentes.

Hay una página en facebook que dice “Mis borracheras eran normales antes de probar el Jägermeister” ¿Cuál es el ingrediente secreto?
No tenemos nada que ver ni con esta ni con otras páginas que han surgido espontáneamente. No nos gusta promover el consumo irresponsable y desde luego no hay ningún ingrediente secreto que justifique esa leyenda. Lleva 56 especias, raíces, hierbas e incluso flores, pero nada más.

¿Como se hace para que una bebida que en principio está destinada a abuelos alemanes, pase a ser el alma de todas las fiestas españolas?

Era la marca más popular de Alemania y la consumía todo tipo de gente, no sólo la gente mayor. Se ha reinventado a sí misma y es un icono moderno, pero ha sido algo natural. Lo genuino y lo auténtico del producto es lo que ha conquistado a la gente a todos los niveles. El logo, por ejemplo es el mismo que cuando se creó Jägermeister, con algunas pequeñas modificaciones, el ciervo, la cruz… tienen una estética que no ha creado ninguna agencia, ha sido siempre así durante décadas. Toda esa simbología y esa originalidad hace que tenga un magnetismo especial.
Lo más bestia que ha pasado en la Casa Jäger es…

Lo que acostumbra a suceder son cosas divertidas. Saltar con tu DJ favorito en la habitación del niño, disfrutar de un concierto delante de una piscina… La sensación de estar en una fiesta privada.

En la Casa Jäger 2012 nos espera…

Una casa en la que se ha puesto mucho cariño en la decoración de las habitaciones. Para ello se ha contado con la diseñadora de moda Maria Escoté, que va a decorar la habitación de la niña, con el actor Eloy Azorín que decorará la habitación del niño y con el colectivo Canela Party, que han sido elegidos por el público a través de un concurso para decorar la habitación de los padres. Además hay que poner especial atención en el concierto de Buzzcocks, una banda mítica que ha accedido a tocar para un evento relativamente pequeño y limitado en cuanto a aforo.

¿Un sueño?

Que prohiban de una vez el doblaje de las películas.

¿Y un secreto?

En todas sus ediciones, la ubicación de la Casa Jäger es un secreto.

Advertisements