Sueños y secretos de… Venus O’Hara

VenusOharaVenus O’Hara es pelirroja, inglesa y escritora erótica, además de modelo. Empezó en España dando clases de inglés y pasó por varios trabajos hasta reiventarse a sí misma y convertirse en la diosa del Olimpo que conocemos ahora. Es autora del libro “Deséame como si me odiaras” (2010), escrito junto a la directora de cine erótico Erika Lust. En su último libro, “Inglés para pervertidos”, nos da unas lecciones de inglés con picardía, para que aprendamos a gusto.

Venus O’hara se define como modelo y escritora:

Para mí, no hay realmente una separación entre las diferentes facetas en lo referente a mi trabajo. Por ejemplo, todos mis textos se ilustran con mi propio trabajo fotográfico: cuando estoy posando para una sesión fotográfica ya estoy siendo una actriz enfrente del objetivo. No es sólo eso, sino que hago el estilismo y la dirección de todos mis propios sets. Durante una sesión normalmente estoy pensando en el texto que finalmente acompañará a las imágenes. Me gustaría desarrollar mis habilidades de actriz y aparecer en más cortometrajes en el futuro, pero mi sueño es trabajar en la televisión.

¿Crees que la gente que compre tu libro aprenderá inglés… o aprenderá otra cosa?

Aprenderá mucho vocabulario relacionado con el sexo además de mucha gramática. Al final, es un libro serio con ejercicios tradicionales, los típicos de todos los libros de idiomas. La única diferencia es que el vocabulario y las frases no son habituales en las clases de inglés convencionales. Además contiene ejercicios de conversación para practicar en pareja y sirven para conocer mejor a tu pareja.

En tu libro “Inglés para pervertidos” mides la perversión de la gente con unos juegos. ¿Dónde están los límites de la perversión, cómo se mide?

En el libro, para sacar la máxima puntuación de “Pervertido total” hay que saber todo el vocabulario, aprender bien la gramática y aplicar estos nuevos conocimientos en los ejercicios y acertar, of course.

¿Sientes pudor ante algo?

A veces a la hora de comprar condones o lubricante en la farmacia… Cuando toca pedirlo y hay cola detrás… Prefiero hacer mis compras sexys en una tienda erótica o por internet.

¿En el sexo se nace sabiendo, con un instinto natural para buscar y dar el mejor placer?

Para ser un buen amante, hace falta tener ganas de complacer a tu pareja, observar sus respuestas y ser muy generoso. Los mejores polvos son los que tienen másfeeling, no se trata tanto de técnica… Sin ganas o feeling, tener una buena técnica no sirve de nada.

¿Dónde podemos encontrar las mejores fiestas eróticas?

Depende de tus gustos… Yo no voy a muchas fiestas eróticas, la verdad. Prefiero los dúos privados.

Ya que te dedicas a la literatura, cuéntanos qué libro (sea erótico o no) cambió tu vida.

Para mí fue “La Venus de las pieles” de Leopold Von Sacher-Masoch. Un amante muy influyente me lo dio como un manual de instrucciones para educarme hace años cuando era estudiante.  Me inspiró a experimentar con la dominación y despertó mi mente fetichista.

Un sueño…

Poder ir a un spa cada día para relajarme.

Un secreto… 

Me encanta vestirme con chándal. No se lo digas a nadie, please.

Entrevista por: Miriam Arcera. Fotografía por: Sebas Romero. 

 

Entrevista para Le Cool Barcelona.

Advertisements